Lenguaje

SLEEPING: Gafas para dormir mejor.

Blog

2 de noviembre de 2022
sleeping
2 de noviembre de 2022
SLEEPING: Gafas para dormir mejor.

IZIPIZI innova con unas gafas de lentes revolucionarias que te ayudarán a conciliar un sueño más tranquilo, más rápidamente. Para disfrutar de todos los momentos de la vida es indispensable un descanso de calidad.

Y la regulación del descanso comienza por la protección de la vista. Siempre en busca de innovaciones para ir más allá en nuestra misión de cuidar de tus ojos (y, por tanto, de ti), hemos desarrollado, de la mano de un investigador de optometría, una solución pionera para que noches más tranquilas den pie a días mejores: las gafas SLEEPING.

Hay que llevarlas dos horas antes de acostarse para dejar que se haga la magia. Las luces artificiales, que emiten las nuevas iluminaciones de interior y las pantallas, alteran la producción de melatonina. Al bloquearlas gracias a la tecnología de las lentes GoodNight©, los modelos SLEEPING, disponibles en dos monturas icónicas de IZIPIZI, permiten al cuerpo reiniciar y estimular de manera natural la producción de la hormona del sueño.

El ritmo circadiano recupera su curso mientras disfrutas plenamente de las últimas horas del día. Las pruebas lo han demostrado: después de llevarlas cinco días, el tiempo que se tarda en conciliar el sueño se puede reducir a la mitad y el descanso es más profundo y reparador*.

Además, como proteger los ojos solo tiene sentido si se protege también el planeta, las gafas SLEEPING están fabricadas con un material de origen biológico compuesto en un 45 % por aceite de ricino.

Hoy queremos ayudarle a cerrar los ojos para abrirlos con una sonrisa. *estudio realizado con 200 personas con trastornos del sueño leves a frecuentes, que llevaron las gafas durante 15 días, 2 horas antes de dormir.

Últimas noticias