Lenguaje

OASIS: Nueva colección SS22

Blog

2 de febrero de 2022
2 de febrero de 2022
OASIS: Nueva colección SS22

Para la temporada primavera-verano 2022, la colección OASIS es decididamente original, armoniosamente solidaria y como fuera del tiempo.Una burbuja de frescura concebida como un paréntesis agradable y alegre con sus colores vibrantes y festivos. Es un homenaje al momento presente sublimado, centrado en compartir y en renovarse.

¡ENTRA EN ESCENA!


Esta temporada, IZIPIZI ofrecerá un abanico de colores con olor a verano. Los colores de las varillas y de las lentes se declinan con un degradado en los distintos modelos de la colección. Por su parte, las versiones JUNIOR y BABY cuentan con lentes sin degradado.


DESERT ROSE & HIBICUS: LA VIDA EN DESERT ROSE


Dinámico y delicado, el rosa el símbolo perfecto de la felicidad, y solo tiene un objetivo: ser compartido. Desert Rose es la encarnación perfecta de esta vibra positiva, es el encuentro de un rosa intenso y cálido en la montura con un anaranjado afrutado al final de la varilla. En un tono más suave, el color Hibiscus nos regala un rosa pálido, sublimado con un acabado en cristal que aporta una transparencia lechosa.


ARIZONA BROWN: MOMENTO SOLAR


Siente las vibraciones festivas y musicales de una puesta de sol con el color Arizona Brown: un marrón roca en la montura rematada con un refrescante amarillo pálido. En la versión solar, las lentes en degradado oscuro te harán ver la vida en tonos retro, ¡más bonita, más cálida!


BLUE MIRAGE: PELLÍZCAME, ¡ESTOY SOÑANDO!


Siente la energía que se desprende de esta atmósfera alegre con el color Blue Mirage. Un azul puro, como un cielo claro  que se transforma en verde ácido al final de la varilla, que retransmite la intensidad del momento. Las lentes Indigo Shading, en un degradado de azul profundo y vibrante acompañan las monturas SUN y en Grey liso para las JUNIOR  SUN.


JOYFUL CLOUD & APPLE GREEN


Disfruta del instante, de su sensibilidad y de su magia con los colores Joyful Cloud y Apple Green, que con un delicado movimiento nebuloso dejan aparecer la poesía del momento presente. Este encuentro armonioso de nubes naranjas y azuladas entremezcladas y de un horizonte verde luminoso, transmite una dinámica aérea con suavidad.

Sumérgete en una naturaleza revitalizante con las lentes «Palm Shading», degradadas con un verde profundo y cálido en los modelos SUN. Para los más peques, las nubes se evaporan y el color Apple Green presenta un verde
ácido, como un joven brote de transparencia lechosa.

 

Últimas noticias