Lenguaje

New: La #C, nuestra forma más querida, ahora para los peques

Blog

14 de junio de 2023
New: La #C, nuestra forma más querida, ahora para los peques
14 de junio de 2023
New: La #C, nuestra forma más querida, ahora para los peques

Nuevo Bebé, Niños, Kids+ gafas #c: ¡Ya atrevidos!
* Already bold

¡IZIPIZI vuelve con un nuevo modelo para los más pequeños!
6 años después de lanzar su best-seller, la #d, la marca parisina completa su oferta con la #c, una variación del modelo icónico del mismo nombre para adultos. Está disponible en 3 tamaños para proteger los ojos de los niños desde su nacimiento hasta los 5 años.

Donde la pequeña #d brilla por su delicadeza y discreción, la pequeña #c deja huella. Su estilo retro pero a la moda, con su montura más gruesa, vestirá con estilo el rostro de los más pequeños manteniendo una comodidad primordial. Si su montura, siempre mixta, es más marcada que la de la pequeña #d, las dos gafas conservan todas las mismas dimensiones similares.

Por supuesto, la protección ocular sigue siendo la misma y óptima. Las lentes acrílicas de categoría 3 están polarizadas y bloquean el 100% de los rayos UV. Están montadas sobre un material de base biológica que garantiza la flexibilidad y la resistencia a los impactos.
Y como IZIPIZI cree que la vida es una experiencia llena de color, este nuevo modelo estará disponible en 10 colores, desde los más coloridos a los más sobrios.

Últimas noticias