Lenguaje

NEW : GLACIER CATEGORÍA 3

Blog

3 de enero de 2024
NEW : GLACIER CATEGORÍA 3
3 de enero de 2024
NEW : GLACIER CATEGORÍA 3

Son LAS gafas del invierno, EL modelo icónico de los amantes de la montaña con un estilo elegante, retro y atemporal.

 

En 2016, IZIPIZI actualizó el modelo GLACIER. Un clásico entre los clásicos. Este otoño regresa con una nueva versión polivalente, diseñada para pasar en un abrir y cerrar de ojos de las cimas nevadas a las terrazas soleadas. Para disfrutar sin parpadear de todos los placeres que ofrece la montaña...

A partir del 23 de octubre de 2023, la GLACIER regresa con una nueva categoría de cristales polivalentes (cat. 3). Los cristales grises respetan los colores naturales y se adaptan a las diferentes condiciones luminosas del día, en días soleados o nublados y garantizan siempre una protección 100 % frente a los rayos UV.

La montura se ha diseñado en un material de origen biológico, el G850, que les proporciona más flexibilidad y resistencia. La comodidad se ha optimizado gracias a la nueva forma de las patillas rectas y de las protecciones laterales flexibles de poliuretano que protegen de la luz en los laterales.

Este modelo, diseñado para las actividades deportivas, cuenta con bisagras montadas con remaches para una mayor durabilidad.

Al igual que el modelo de categoría 4 ya disponible, la GLACIER se ofrece en dos versiones: la #G de forma redonda y la #I con un diseño de aviador un poco más ancho, para adaptarse mejor a todas las morfologías de cara.

Y para pasar de las pistas a los restaurantes de altura con el máximo estilo, hemos renovado el diseño de la GLACIER con protecciones tipo cuero perforado, cristales de efecto espejo y 7 colores que siguen la última tendencia.

Les dernières news