Lenguaje

Descubre la Slim by IZIPIZI studio

Blog

3 de mayo de 2021
Descubre la Slim by IZIPIZI studio
3 de mayo de 2021
Descubre la Slim by IZIPIZI studio

Desafiar lo establecido, es el ADN de IZIPIZI y es lo que nos ha permitido crear la colección Studio. Curiosidad, innovación, accesibilidad... son las marcas de fábrica de esta línea efímera que se atreve a trastocar los códigos. Todo empezó con el Amiral, el primer modelo firmado por IZIPIZI Studio, una gafa elegante, fresca, traviesa y con carácter. Esta primera edición fue todo un éxito y suscitó un gran entusiasmo en todo el mundo.

Un estilo de carácter fuerte, fruto de la creatividad de IZIPIZI, de un material innovador y responsable, reflejo de una voluntad de respetar el planeta: descubre nuestra primera montura de origen ecológico, ultratécnico y de diseño.
Supertendencia, superresponsable, superfina, superligera, la Slim lo tiene todo para gustar:

• Una forma pop icónica inspirada en los 90
• Un material de origen ecológico, con un 45 % a base de aceite de
ricino y, para rematar, un envase slim y eco-friendly
• Un 20 % más fina que nuestra montura icónica, la #D
• Un 40 % más ligera que nuestra montura icónica, la #D

En 2020, con motivo de nuestros 10 años, decidimos fijarnos un ambicioso objetivo: Reducir en un 50 % la huella de carbono de nuestras gafas de aquí a 3 años, en concreto adaptando nuestros medios de transporte, reinventando nuestros métodos comerciales e implicando a nuestros colaboradores.

En 2021, nos enorgullece lanzar nuestra primera colección de gafas más respetuosas con el medio ambiente, compuestas por un 45 % de aceite de ricino. Un material de origen ecológico que contiene menos materiales no renovables y que, por lo tanto, emite menos carbono durante su producción.

Les dernières news