Lenguaje

CRYSTALS : Summer cápsula 2023

Blog

2 de mayo de 2023
CRYSTALS : Summer cápsula 2023
2 de mayo de 2023
CRYSTALS : Summer cápsula 2023

Después de Sweet Sunset el verano pasado, la nueva colección cápsula de verano de IZIPIZI, llamada Crystals, está diseñada bajo el signo de la transparencia.

Por primera vez en IZIPIZI, los colores se expresan únicamente en las lentes. Estas últimas, inspiradas en las piedras preciosas, juegan con la luz para ofrecer una visión única bajo una protección de categoría 3. Única, de hecho, porque cada una de las formas emblemáticas de la marca ofrece un color de lente diferente. Esmeralda para la #C, Turquesa para la icónica Pantos #D, Ámbar para la trapezoidal #E y, por último, Amatista para la redonda #G. Estos tonos vibrantes se ven realzados por la limpidez de las monturas totalmente translúcidas que inspiraron el nombre de esta colección.

Esta novedad estilística no es la única que aporta esta cápsula para el verano 2023. En efecto, por primera vez, las 4 gafas de adulto están disponibles en versión junior (5-10 años), perfectamente coordinadas con las de los mayores.

Por último, como todos los nuevos modelos IZIPIZI, la colección Crystals está fabricada con un material de base biológica compuesto en un 45% de aceite de ricino.

Una colección a la vez suave y firme, luminosa y profunda.

Les dernières news