Lenguaje

¡ BONPOINT x IZIPIZI : vuelve a la carga !

Blog

15 de marzo de 2021
15 de marzo de 2021
¡ BONPOINT x IZIPIZI : vuelve a la carga !

Animadas por el éxito de sus colaboraciones anteriores, las dos marcas francesas IZIPIZI y BONPOINT se han asociado de nuevo para crear una colección exclusiva que evoca la alegría de la infancia y la felicidad de estar en familia.

Porque el verano 2021 será todoterreno en BONPOINT, ¿qué mejor que lucir una gafas de sol IZIPIZI para mirar al horizonte con una sonrisa, preparados para la ansiada aventura?

Veamos los nuevos modelos rebosantes de color y pensados para todos los niños, pequeños y grandes, de 0 a 10 años.
Para los más pequeños, la montura amarilla con lentes oscuras de espejo color oro iluminará su carita sonriente (disponible en tres tallas: Baby, Kids y Kids+, desde bebés hasta los 5 años).

Para los más mayores, presentamos dos colores inéditos y divertidos. El primero, de carey azul con inspiración camuflaje para acompañar a los futuros exploradores, y con lentes grises con espejo amarillo para la #d, la forma redonda e intemporal de IZIPIZI.

El otro es de color coral purpurina ultrafestivo, acompañado de lentes grises con espejo rosa, para la forma redonda e icónica #g.

Y la guinda del pastel: el logo de cereza de BONPOINT grabado en los lentes de estos modelos* diseñados en exclusiva para la ocasión.

Últimas noticias