Lenguaje

Bonpoint x IZIPIZI : La colaboración Primavera 2023

Articles à la une

8 de marzo de 2023
Bonpoint x IZIPIZI : La colaboración Primavera 2023
8 de marzo de 2023
Bonpoint x IZIPIZI : La colaboración Primavera 2023

En su 6.ª colaboración con la marca Bonpoint, IZIPIZI ha querido dar un paso más en su exploración creativa y técnica. Así, para la temporada primavera-verano 2023, hemos diseñado tres monturas con acabados y detalles exclusivos.

Estas gafas Junior fabricadas con un material de origen biológico forman parte de la colección estival de la célebre maison parisina. Hemos lanzado dos modelos de sol Junior Sun: la #d, desarrollada en un material iridiscente color perla, y otra en color kaki, con tacto de goma, acompañada de cristales degradados de estilo atrevido y de remaches y acabados dorados.

El modelo #d BABY, también unisex, es de color amarillo claro semitransparente. Para ir más lejos en la protección de los ojos de los más pequeños, los cristales de este modelo están polarizados, para bloquear tanto los rayos UV como los reflejos molestos.

Este año, las emblemáticas fundas de este modelo son de color fluorescente. Esperada como una colección imprescindible a lo largo de los años, esta nueva obra de la colaboración entre Bonpoint e IZIPIZI lo tiene todo para convertirse en icónica.

Ultimas noticias