

La marca francesa de gafas acompañará al esquiador en su camino hacia los campeonatos del mundo de 2021 y los JJ. OO. 2022
Es uno de los esquiadores freestyle más títulos de todos los tiempos.
Medalla de bronce en los JJ. OO. de Sochi en 2014, ganador de nueve medallas en los míticos X-Games, cinco de ellas de oro, poseedor de 3 Globos de Cristal y de un título de campeón del mundo... Con 31 años, Kevin Rolland es el rey indiscutible de su disciplina, el esquí half pipe, desde hace 10 años.
Es la historia de un prodigio francés del esquí de doble espátula que sin duda ha ayudado a avanzar a este deporte, tanto en las pistas de competición de todo el mundo, como en sus creativos vídeos que se comparten sin cesar por las redes.
En medio de una temporada plagada de grandes retos para el actual subcampeón del mundo, porque se reincorpora tras una lesión –el 30 de abril de 2019 Kevin Rolland sufrió una fuerte caída al intentar batir el récord del mundo de quaterpipe–, IZIPIZI se alegra y se enorgullece de recibir al niño prodigio de la estación de la Plagne en su equipo pro de happy riders.
Kevin Rolland se une a un equipo de freeskiers, tan fuertes en sus trucos como variopintos. Entre ellos, se encuentran la joven especialista del slopestyle: Lou Barin; la canadiense tan máquina en las cuestas como en las bromas: Sophie Lechasseur-Gavaggio; el hiperactivo que le da a todo: Franck Bernes; y los príncipes del Valle des Belleville: los freeriders Victor Galuchot y Kevin Guri tan creativos en la nieve como en los vídeos que producen.
Todos estos happy riders son los mejores embajadores de la gama deportiva de IZIPIZI, lanzada en 2017 y que actualmente cuenta con tres modelos: SUN NAUTIC (lentes polarizadas que sirven tanto para un velero como para un campo de golf), SUN GLACIER (gafas concebidas para los deportes de nieve) y SUN SNOW (máscara de ski/snow para adultos & junior). Estos modelos reafirman el compromiso sin concesiones de IZIPIZI con unos productos técnicos, de diseño y calidad, sin dejar de ser happy en todo momento.
Kevin Rolland se alegra de esta nueva colaboración: « Desde que empecé en mi carrera tengo la costumbre de esquiar, grabar y entrenar con amigos. Es un poco como si trabajara en familia, lo que hace que las cosas sean mucho más sencillas y agradables. Me di cuenta enseguida de que en IZIPIZI, se conjugan el estado de ánimo y los valores que más me importan para disfrutar al máximo tanto del esquí como de la vida. Pero este acercamiento solo es posible porque los productos están a la altura de mis exigencias como deportista de alto nivel. En mi deporte, la visibilidad y la protección son dos factores fundamentales para unos buenos resultados. Por ello, necesito que las mejores tecnologías me acompañen hacia la victoria.»
Por su parte, Quentin Couturier, cofundador de IZIPIZI, añade: « Como grandes amantes del esquí, hemos seguido muy de cerca la carrera de Kevin desde sus comienzos. Hemos aplaudido sus logros y temblamos con su caída de hace dos años... Hoy, estamos tremendamente felices y orgullosos de darle la bienvenida a la gran familia IZIPIZI. Y más aún sabiendo todo lo que se juega en las próximas temporadas, en los campeonatos del mundo de esquí freestyle de marzo de 2021, y en los JJ. OO. de Pekín 2022. Más allá de su inmenso talento sobre los esquís y de su incansable perseverancia, también nos han seducido la creatividad y la personalidad de Kevin, en total consonancia con los valores de IZIPIZI».




Últimas noticias