Lenguaje

DAYDREAM : Nueva colección SS23

Blog

2 de febrero de 2023
DAYDREAM : Nueva colección SS23
2 de febrero de 2023
DAYDREAM : Nueva colección SS23

En los albores de la temporada primavera-verano 2023, IZIPIZI presenta los colores y las texturas de su nueva colección, declinados en todas las soluciones que ofrece la marca francesa para el día a día: gafas de sol, de lectura, para protegerse de las pantallas o para niños.


Porque no deberíamos dejar de soñar nunca, con esta nueva colección prolonga esa sensación mágica a las horas diurnas. Inspirada en un sueño despierto, Daydream es una oda a soltar amarras. Con ella, IZIPIZI va más lejos y te lleva con nosotros.


Los modelos juegan en la fina línea que separa lo que percibimos y lo que imaginamos. Las nuevas transparencias de nuestras monturas, por ejemplo, se confrontan por primera vez con un acabado full shiny. La opacidad se vuelve luminosa, los colores brillan tanto que se evaporan. Un violeta suave responde a un marfil ceroso, un verde relajante, un cielo misterioso y un rojo especiado.

Al aventurarse en el terreno de la emoción esta colección quiere sorprenderte, hacerte vibrar, llevarte a un lugar etéreo. ¿No es eso, acaso, lo que esperamos de los sueños?


Colección Daydream IZIPIZI, estará disponible a partir del 1 de febrero de 2023 en todas las tiendas IZIPIZI, distribuidores y en www.izipizi.com

Últimas noticias