Lenguaje

Nuestras gafas de sol para adultos y niños

Ofrecemos cristales solares con una protección UV máxima, en monturas unisex de diseño atemporal y con una comodidad óptima.
Nuestros cristales solares responden a las normas internacionales relativas a las gafas de protección solar (ISO 12312-1).


TRANSMISIÓN DE LA LUZ VISIBLE
El índice de transmisión de la luz visible, o índice VLT, cuantifica la protección de los cristales solares. Cuanto más elevado sea este índice, más dejarán los cristales pasar la luz.
En función de la intensidad de la luz, que varía principalmente según el lugar, el clima y el relieve, se preferirá un índice VLT u otro.
Para simplificar las cosas, se distinguen 5 categorías de protección, numeradas de 0 a 4, que van dejando pasar menos cantidad de luz.
Para entenderlo mejor, échale un vistazo a esta tabla:

Clasificación de nuestras gafas de sol

La mayoría de las gafas de nuestra gama SUN tienen cristales de categoría 3, que absorben aproximadamente dos tercios de la luz visible. Para saber la categoría de protección de un modelo en concreto, consulta su ficha de producto.
La mayoría de cristales de la gama SUN son grises porque es el color que menos deforma los colores naturales.


100 % UV PARA UNA PROTECCIÓN MÁXIMA
Cuando la luz es demasiado intensa, el filtro de las pupilas no es suficiente para proteger los ojos de los rayos ultravioletas (UV), especialmente nocivos. Nuestros cristales solares garantizan una proyección 100 % anti UV, ya que no dejan pasar ni un rayo UV.
Esta protección es fundamental incluso los días nublados: que no veamos los rayos UV no quiere decir que no los haya. Por eso, hay que ser prudente.


MODELOS PARA TODA LA FAMILIA
Nuestros cristales SUN también están disponibles con corrección para las personas con presbicia (+1 a +3 dioptrías) y en versión JUNIOR para niños de entre 5 y 10 años, y para los más pequeños con nuestros modelos BABY, KIDS y KIDS+. Si necesitas más información sobre la talla de tu peque, consulta nuestro artículo sobre el tema (redirección hacia el Artículo 2. Sección E).

¿NO ENCUENTRA LA RESPUESTA A SU PREGUNTA?

Estamos a su disposición.

Escríbenos